Nosotros Promociones Programacion web Formas de Pago
 


¿Por que elegirnos?

Cotizacion Online:




 


Posicionamiento web (S.E.O.):

El posicionamiento web, es necesario para tener presencia en los buscadores ya que si su página web no se encuentra visible dentro de ellos, con esta serie de procesos podrán hacer de su empresa una verdadera y solida fuente de ganancias a través de Internet.

El proceso de posicionamiento web consiste en ir escalando posiciones en los buscadores de la red, hasta conseguir que su página web se encuentre entre los 10 primeros resultados de búsqueda y esta pueda ser vista por la gran mayoría de usuarios que necesitan de los servicios o productos que su empresa ofrece.

Esta función es posible gracias a la recuperación de información que realizan los grandes motores de búsqueda de Internet a través de su software.

Todo este proceso de posicionamiento en donde se pretende hacer que su web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda es conocida como SEO, que significa Search Engine Optimization lo cual quiere decir Optimización para motores de búsqueda. Esta aplicación es intensa en páginas web que ofrecen productos o servicios que tienen mucha competencia buscando posicionar sus páginas sobre sus competidores en la lista de resultados de algún buscador.
Ejemplo:

Hostper.com obtuvo buenos resultados gracias al posicionamiento web que le realizamos. Nuestra empresa se encuentra entre los tres primeros lugares del buscador de Google.com a consecuencia de que nosotros elegimos algunas palabras claves para empezar con el posicionamiento web. Usted podrá ubicar a Hostper en Google.com con las siguientes palabras claves: Diseño web, diseño de páginas web y alojamiento web.

Posicionar su página web

Para realizarle el posicionamiento de su página web deberá considerar los siguientes datos:

  • Tener su o sus palabras claves que desee posicionar (en caso de no tenerlas nosotros lo podemos asesorar).
  • El contenido que colocará dentro de su página web deberá ser útil para el usuario.
  • Indicarnos la posición que desea alcanzar
  • Especificar su mercado objetivo

El posicionamiento que se le realizará a su web es importante para que usted y su empresa crezcan en el rubro financiero y obtengan bueno resultados los cuales se verán reflejados en las constantes visitas que recibe su web por parte de los visitantes con la finalidad de encontrar y obtener los servicios o productos que ofrece.

 


¿Porqué es necesario el posicionamiento web?

  • La indagación del usuario en buscadores cada día incrementa que nueve de cada diez personas lo usan en busca de información que necesitan pero la mayoría no pasa de la segunda página del buscador.
  • En Internet ya no existen las pequeñas medianas y grandes empresas, todos acceden a la red.La comparación que hay de los usuarios entre varias empresas o informase a través de la Web aumenta y se hace cada vez más cotidiano.
  • La inversión para promocionarse en Internet es más barato y sencillo de lo que normalmente cuesta en medios tradicionales. Además el retorno de la inversión es más rápido.
  • El número de clientes potenciales a través de Internet crece y pueden ser tratados de manera personalizada.
  • Le permite a su página web llegar directamente al público objetivo con un determinado mensaje, incrementa el tráfico web y podrá generar contactos.
  • Permite que en los buscadores una web sea visible a los usuarios que están buscando servicios o productos que su página web ofrece.
  • Puede conseguir mayor tráfico a bajo costo.
  • Podrá promocionar la marca de su empresa y conseguir un incremento del valor de su marca y, posteriormente obtendrá aparecer en los primeros puestos en los buscadores.

 

 

 

 
 
 
venta de hosting Hosting venta de hosting hosting Blog venta de hosting hosting Tutoriales venta de hosting hosting Contáctenos venta de hosting hosting

Chat Online

hosting hosting hosting
diseño web diseño web diseño web diseño web diseño web diseño web
 
       
hosting

Inicio l Diseño web l Hosting l Dominios l Programacion Web l Revendedores l Tiendas Virtuales l Posicionamiento Web l Correo Masivo l Contacto

Email: suestilowebperu@hotmail.com | Claro: (511) 991958579
Horario de Atención: L a V: 9:00 am - 9:00 pm | S: 10:00 am - 8:00 pm
Su estilo web. © 2009 | Urb. N.Gambetta Baja Oeste Mz. Q Lt. 14 - Callao | Políticas y Condiciones